The Drummer - Cortometraje escrito y dirigido por Bill Block

Echa un vistazo a esta película independiente... The Drummer. Escrita y dirigida por Bill Block.

Derrotado y solo, Dave se pasea por las calles en las primeras horas de su cumpleaños número 40. Su gran amor es la música... De una época ya olvidada... y se ha dedicado a ella. Por desgracia, nadie lo está escuchando.
Ver este fascinante cortometraje Clic aquí


Este es el fin del sueño de Dave... y las cosas van de mal en peor hasta que... Le ofrecen un trabajo: una boda en Connecticut. Él recibe una última oportunidad de tocar, pero con una banda que nunca ha conocido.

El lujosa mansión donde se llevará a cabo la recepción lo intimida. Arma su batería; nerviosamente se agita al ver la magnitud del banquete de bodas y sus adinerados huéspedes que se reúnen para celebrar.

La banda esta retrasada y Dave debe soportar la ira de la organizadora del evento. Sólo la cantante ha llegado y la música se supone debe comenzar. Dado que esta es su última oportunidad, Dave decide tocar. Es un desastre. Los huéspedes están horrorizados y la novia está en las lágrimas pero Dave sigue tocando. El novio está listo para asesinar, pero es detenido por sus propios padres, que han aparecido en la pista de baile para pedir una canción. David se encarga y mientras toca, todos bailan muy bien juntos, motivo que inspira a la cantante a unirse a el de repente, la escena adquiere una magia palpable y la habitación hechizada se torna encantadora.

Más tarde ... La banda finalmente aparece y convierte la fiesta en salvaje, mientras que Dave y la cantante realizan una presentación al mas puro estilo de la era de las Big Bands. Ahora Dave es un héroe musical, el ha renacido.

COMPARTE TUS COMENTARIOS: