Linear Drumming por Mike Johnston

Daremos un vistazo al concepto denominado "LINEAR DRUMMING" o patrón lineal. Aunque no es un estilo nuevo, se usa muy frecuentemente entre los bateristas actuales ya que es práctico, cómodo y brinda muchos beneficios en el día a día.

"Este libro es una colección de mis patrones lineales favoritos. Cubre tres diferentes áreas y puede ser usado tanto en redobles, como en groove. Cada pagina y ejercicio fue creado a traves de un simple sistema. Realmente espero que este libro los ayude tanto como a mi me ayudo escribirlo :)" Mike Johnston.
Entra para conseguir el método Clic aquí


Clic en la imagen para descargar



Patrones lineales en percusión significa un patrón de notas sencillas tocadas una a la vez por cada extremidad, sin que dos notas suenen al unísono. En pocas palabras jamas dos notas sonaran juntas, como por ejemplo el bombo y hi hats nunca se tocaran juntos.

Uno de los mejores ejemplos de los patrones lineales es el groove del tema "50 Ways To Leave Your Lover". Tocado magistralmente por el maestro Steve Gadd. Si aún no la has escuchado, puedes encontrarla en el disco de Paul Simon greatest hits. ¡Escuchalo!


Clic aquí para conseguir el método


COMPARTE TUS COMENTARIOS: