Emmanuelle Caplette

Emmanuelle Caplette hizo su debut a la edad de 9 años después de unirse a un grupo local. Durante ocho años fue baterista  de diferentes grupos en Quebec. Es durante estos años que ganó muchos premios, incluyendo el primer lugar en el Campeonato de Interpretación de Quebec, ¡durante cuatro años consecutivos!

Para ver más Clic aquí

A su entrada en Drummondville College, estudió batería en estilo pop / jazz con Camil Bélisle .

2001 fue su primer año en Drummondville College, y participó en el "espectáculo en Cégep", ganando el prestigioso premio de l'OFQJ (Oficina Franco Quebequense pour la jeunesse) con su dúo Drummologue . En 2002, se inauguró el Festival de Montreal con el mismo dúo.

En 2003 fue elegida para representar a Drummondville universidad en un concurso para estrellas en ascenso en el Drumfest Montreal. Después de su diploma de la universidad, decidió continuar sus estudios en la Universidad de Montreal en la interpretación de pop / jazz con Pablo Brochu . Al final de su primer año en la Universidad, Emmanuelle fue contratada por el "The Troop Cavalia" (para la gira americana), que fue compuesta por el director musical: Michel Cusson .

La carrera de Emmanuelle recibió un impulso en 2007, cuando tuvo la oportunidad de tocar la batería en programas de televisión e ir en varias giras con los artistas pop de Quebec.

En 2008 Emmanuelle fue contratada para conducir un nuevo programa de televisión infantil con Annie Brocolie llama: "el show Broco"de Radio Canadá.

En los últimos años, ha aparecido en los festivales de batería incluyendo Cape Breton International Drum Festival, the Montreal DrumFest, the Winnipeg DrumTalk Festival, así como muchas clínicas en las escuelas y con sus empresas patrocinadoras en varias partes de Canadá.

Suguela en http://www.emmanuellecaplette.com/

COMPARTE TUS COMENTARIOS: