Sonidos reciclados

Música y percusión hecha con instrumentos fabricados con elementos reciclados. ¡Muy creativo y perfectamente bien logrado!

Para ver el video. Clic aqui



A TEMPO, grupo musical de SONIDOS RECICLADOS, trabaja en una intensa búsqueda tomando en cuenta las inmensas posibilidades sonoras que dan los elementos de la vida cotidiana. A partir de una primera investigación fabricamos cuatro instrumentos , dando un lugar fundamental a nuestros dos instrumentos armónicos, piano y bajo de tubos de PVC, mas diversos tambores fabricados con tachos de plástico, de metal, etc. La combinación de estos cuatro módulos nos permite tocar ritmos de todos los estilos,utilizándolos desde la música electrónica hasta ritmos complejos de música latina, funk, reggae, etc.
Nuestro equipo esta integrado por cuatro músicos, y el principal objetivo de esta banda atípica es transmitir la alegría, la pasión y la felicidad del músico en acción al publico, esto genera una relación especial entre el grupo y los espectadores. Sensaciones diversas y sorpresa al observar que la música sale de estos elementos que vemos cada día en nuestras calles. Los invitamos a ver y escuchar nuestros SONIDOS RECICLADOS.

 
Video compartido por 
Bateristas Argentinos ¡Únete a esta gran comunidad!

 
A TEMPO PERCUSIÓN

CONTACTO: sonidosreciclados@gmail.com

INTEGRANTES :
Maria Alicia Zoppi: Dirección general ,composición armónica, elenco.
Sebastian Andres Demestri : Asistencia de Dirección, composición rítmica, elenco.
Rodrigo Herraz Viglieca : Composición rítmica ,elenco.
Sebastian Acosta : Elenco


Realización de instrumentos : Sebastian Demestri, Jonathan Baez
Técnico de grabación : Emanuel Schuster. Estudio Super Charango, manoloschuster@gmail.com
Video : Muriel Rebora, reboramuriel@gmail.com
Logo : mat@studiolundi12.com

COMPARTE TUS COMENTARIOS: